Fecha 3 / 2012: TARDE AL DISCO, traé tu LP


Van unas pequeñas postales  -y los créditos correspondientes-, como reseña del banquete que nos dimos el domingo, con aplausos de pie a Paulo que se prendió a las compras (sabemos Sil que sos tan parte como él de esa tarea!!!), y  no abandonó la parrilla -asistido por Saffini-, a pesar de las llamas y brasas que ardieron a full!. También se merecen aplausos especiales el set de muchachas picadoras (Silvisius, Flor, Tamara y Deborah), que tomaron las recetas por el mango y armaron un espectáculo de mise en place!!!

Fue una intensa jornada que incluyó curar el disco de arado que el club ha adquirido como primer utensillo propio en su cocina gracias al fondo común ($390)!. Sugiero ofrecerlo a conocidos en alquiler  a voluntad, hasta recuperar el costo!!!!

Ausente Silvia igual nos mandó de prestado por una amiga suya -cuyo nombre desconocemos-, un disco ya curado y así pudimos saborear todas las recetas planeadas + una tortilla de acelgas que aportó Angie desde la casa vecina (además de incluir a su mamá Ethel y cumplir así con la consigna de tener alguna invitada colada!).

A pesar de no poder venir, Norma nos dió el dato del famoso pan hueso de la panadería Santa Ana y alimentó nuestro fuego con leños de su chimenea; y como no podía faltar Ale se vino con un pan de cosecha propia bajo el brazo  que se ganó los elogios de todos + el reclamo por la receta y una clase de pan!. Muy bien todos los que se sumaron a la consigna y también aportaron sus hogazas variadas y riquísimas, directo del super.
Una sensación el aporte desde Misiones de la versión Frito Gaucho que mi tía SIlvia compartió con el club. Aplausos dedicados de todos para los fuegos en la tierra colorada!.

Las magias de Silvicius hicieron revivir la bandeja de discos LP que recaté de lo de mi abuela y pudimos escuhar en sonido de púa a Lennon, Piero, Rafaela, Pink Floyd y Soda (colección privada de Sil y Paulo) . Cómo bien destacaron Ale, Juan y Diana ¡un lujo anacrónico en terraza porteña que muy pocos extranjeros o locales pueden completar en su colección  de sobremesas!

Bebimos vino en jarra directo de damajuana (a mí me cayó fatal!!!!), con algunos intervalos en cerveza, agua o refresco.
Refritamos postre de la versión Colombiana y para la próxima prometimos "MILANESA con PURE, feria de variedades".
Dado lo trabajozo de esta jornada creo que será mejor hacer un próximo encuentro a la olla -más descansado-, y dejar el trajín de la fritanga para más adelante. No tenemos fecha y queda abierto el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario